jueves, 29 de noviembre de 2012

It's Leo time!


                Pasaron las elecciones. Se nota ¿Verdad? Solo echen una ojeada a los periódicos y una “orejada” a las estaciones de radio. La ausencia de la política es evidente. El Grupo Ferré Rangel consiguió su cometido, el PNP está en baja porque ya no le importa un carajo lo que pase, Rogelio, Bernabe y el abogado “guillú” deben estar disfrutando unas vacacioncitas con lo que les sobró del fondo electoral y los populares están en un silencio que lleva a pensar que están como que arrepentidos o abochornados. O que ni ellos mismos esperaban ganar y ahora tienen que demostrar que son capaces de actuar y resolver, no solo ser bochincheros, criticones y dirigentes desde las gradas, desde donde es un mamey.

                La última semana y pico el protagonista ha sido uno, el Macho Man. No Macho Time como escribió Primerahora. Macho Time es el título de una canción que grabó el hombre en sus tiempos de gloria. El Macho fue un boxeador excelente, y aunque su estilo no le agradaba a muchos porque no era un peleador, la verdad es que se fajó con los mejores cuando eran los mejores, y lo hizo sin miedo. Dentro y fuera del ring era un “loquito” y a muchos le caía bien por ser él mismo mientras otros lo odiaban por la misma razón. Después de muerto la historia cambió, como siempre, porque después de muerto todo el mundo es bueno. Lo patético del caso es el despliegue de tiempo, dinero y recursos para cubrir el suceso y los acontecimientos posteriores. Peor aun, lo que da risa es el comportamiento de “la familita”. Como dirían ellos mismos; “Oh my God!”

                Siguiendo con el folclor del boxeo, Showtime decidió que donde único se pagaría por ver la pelea de Cotto sería aquí. O sease (me entró el cubaneo), que piensan que el resto del mundo no es lo suficientemente idiota como para pagar cuarenta o cincuenta dólares por ver a Cotto, pero los puertorriqueños sí. No los culpo, lo más seguro vieron el resultado de las elecciones y han estado pendientes a los medios de comunicación la última semana.

                Por último, les pido que no se ofendan con lo que escribo. La verdad es que estoy forjando un camino como el del Macho Man, quiero que cuando muera todos digan que era bueno, que se forme una controversia por el lugar donde me van a echar a podrir, y sobretodo, que las mujeres se entren a “gaznatás” por mi en mi velorio. Quiero seguir jodiendo el parto hasta después de muerto. It’s Leo Time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario