sábado, 17 de noviembre de 2012

Malditos religiosos






http://www.elnuevodia.com/espeluznantescasosdeagresionsexualporpartedereligiosos-1388264.html





Estos son los que dicen que nuestra isla está bendita porque no nos afecta un huracán. Estos son los que dicen que eres hijo del diablo porque te ven tomando cerveza. Estos son los que dicen que una niña vestida de Tinkerbell el 31 de octub...
re es una hija del diablo. Estos son los que hablan de quemarse en el infierno.
Desde hace más de 20 años siempre he dicho que si no me matan o tengo un accidente, voy a morir de una enfrermedad crónica como cancer, VIH, leusemia, etc. Pues bien, cuando eso pase, no qyuiero que ningún tráfala de estos vaya a ponerme santos óleos, ni a orarme, ni a pararse al lado de mi lecho de muerte a hablar cosas que ellos no viven. Que me dejen morir como me toca. Total, me los encontraré en el infierno y me les reiré en la cara. Y si es posible le pido la puya al diablo para "jincarlos" un rato y  vengar a los inocentes de los que abusaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario